domingo, 21 de mayo de 2017

Portafolio final del curso

Revisamos nuestro trabajo con ayuda del portafolio.

Estamos en la última semana del curso. Es urgente poner al día las tareas:
- completar las tareas que se dejaron sin hacer o sin terminar;
- revisar los comentarios del profesor en cada una de las entradas.

Lista de tareas del tercer trimestre

Publica una entrada o varias en tu portafolio.
1.1. Objetivos de la campaña.
1.2. Abrir una cuenta en una red social: inserta la dirección en tu entrada.
1.3. Memes para difundir los motivos de la campaña: añádelos a la misma entrada.
1.4. Un diálogo dramático en Toontastic o en Pixton: cópialo de este canal e incorpóralo a la entrada de la campaña.
a) Cuestionario inicial.
b) Cuestionario formal.
a) Cuestionario inicial.
b) Cuestionario formal.
c) Línea del Tiempo.
d) Mapa del Tiempo.
a) Cuestionario inicial.
b) Cuestionario formal.
c) Línea del Tiempo.
d) Mapa del Tiempo.
3.1. El lenguaje es relación y red: cuestionarios.
3.2. Roles, prototipos y estereotipos: cuestionarios.
3.3. Los prototipos en el lenguaje: clasificaciones.
a) Fonemas y letras.
b) Tipos de palabras.
c) Juegos de palabras.
4) Recuperación del primer y del segundo trimestre:
Historia de un aprendiz.
4.1. Presentación personal.
4.2. Álbum familiar.

Portafolio del curso: selección y reflexión.

1) Crea una entrada en el portafolio con la selección de lo mejor.

1.1. Destaca los tres o cuatro trabajos que más te hayan gustado y con los que hayas aprendido más.
Sencillamente, incluye los enlaces preferidos de tu propio portafolio.
1.2. Además, explica por qué los prefieres.

2) Conclusión, respondiendo a las preguntas.

2.1. ¿De qué me ha servido a mí?
2.2. ¿En qué aspectos me siento más maduro/a como ser humano?
2.3. ¿Qué debería mejorar?
2.4. Una propuesta de proyecto para el próximo curso: ¿Cómo puedo aprender a comunicarme mejor en el Taller de Fabricación y Montaje, de cara a encontrar un empleo? 






No hay comentarios:

Publicar un comentario